Una celebración es momento único y muy especial y en Imprenta Nueva Balear sabemos cómo ayudarte para convertirlo en una experiencia personalizada y el inicio de una gran aventura hacia esa fecha tan señalada.


Nuestra dilatada experiencia de años y generaciones se ha ido adaptando a las tendencias cambiantes de todo tipo de celebraciones. En estos últimos años el estilo vintage y el uso de las artes antiguas de impresión son las más reclamadas a la hora de realizar todo tipo de impresiones para estos eventos, principalmente bodas, comuniones y bautizos.


Las ceremonias se han convertido en celebraciones muy exclusivas donde prima el gusto por cuidar los pequeños detalles.

BODAS

Save the date significa “Reserva de fecha” y es una invitación usada para anunciar el día de la ceremonia a los invitados. La idea es comunicar con antelación el evento con un toque creativo, normalmente entre 6 y 12 meses del evento.

Librito que se entrega a los invitados para que puedan seguir la ceremonia o el evento.

El sobre ha ido ganando cada vez más importancia en la presentación de una invitación, ya que pasa a ser un elemento que ayuda a crear juegos de colores y conjuntos múltiples y muy variados gracias a sus acabados y formatos.
Sobres lisos, artesanales, forrados de papel o tela, con las iniciales impresas o grabadas…

El sobre ha ido ganando cada vez más importancia en la presentación de una invitación, ya que pasa a ser un elemento que ayuda a crear juegos de colores y conjuntos múltiples y muy variados gracias a sus acabados y formatos.
Sobres lisos, artesanales, forrados de papel o tela, con las iniciales impresas o grabadas…

El banquete es un momento muy importante de cualquier boda. El momento del enlace y los nervios ya han pasado, y tanto los novios como los invitados ya están más relajados. Aún así, la organización de este momento es muy importante. La situación de los invitados en las mesas y sus puestos en las mismas ha sido minuciosamente decidido por los novios. Conseguir un juego armónico con todas las piezas necesarias, empezando por el seating plan, meseros, marca-sitios y finalmente el menú, todo a juego con la decoración. También se puede complementar con tarjetas de agradecimiento por haber asistido al enlace.

El detalle para los invitados debe convertirse en un elemento de recuerdo del evento. En Imprenta Nueva Balear sabemos que la elección de este detalle a veces puede ser compleja y por ello ofrecemos a los novios una gran variedad de opciones intentando buscar la más adecuada para los invitados. Nuestra principal apuesta es por el comercio de proximidad y el producto local de mallorca, es por ello que hemos preparado un conjunto de productos cuidadosamente seleccionados para que sean el detalle perfecto para los invitados.

También contamos con varios catálogos de casa comerciales con infinidad de posibles detalles ideales para todo tipo de invitados a precios muy competitivos. En ellos también encontramos figuritas para las tartas adaptadas a todo tipo de parejas.

Los complementos son cuidadosamente elegidos para crear una armonía perfecta durante todo el evento. En esta sección podemos encontrar:

  • Sello personalizado: para sellar invitaciones, menús, etiquetas de los detalles…
  • Cajas grabadas o cojines para las alianzas, cestas para pétalos…
  • Conos para arroz.
  • Copas personalizadas.
  • Figuras de novios.
  • Libro de firmas.
  • Árbol de huellas.
  • Álbum de fotos.

COMUNIONES

BABY SHOWERS Y BAUTIZOS

La primera comunión suele ser el primer gran evento de un niño o niña y por ello es muy importante su participación en la preparación de todos los detalles.

En relación a las invitaciones contamos con un catálogo propio de creaciones. También podemos adaptarnos a las ideas que puedas aportarnos gracias a la gran variedad de papeles, sobres, acabados y técnicas de impresión que se pueden mezclar para conseguir una invitación única y personal. De la misma forma, se pueden realizar los recordatorios, siendo muy habituales los puntos de libro personalizados.

Celebrar un nacimiento es un acontecimiento muy especial que se comparte con amigos y familiares. En Imprenta Nueva Balear encontrará gran variedad de opciones en diferentes formatos y presentaciones para buscar el diseño ideal. También contamos con diferentes catálogos tanto para invitaciones como recordatorios y detalles.

¿Estás preparando tu celebración y necesitas asesoramiento?

Un cumpleaños, un aniversario especial… Tenemos una gran experiencia en el asesoramiento de cualquier tipo de evento o celebración y todos los complementos que puedas necesitar para hacer de ese momento una experiencia inolvidable.

 

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites